Un vídeo muestra cómo vivieron los pasajeros de un avión de Ryanair la despresurización de la cabina
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Un vídeo muestra cómo vivieron los pasajeros de un avión de Ryanair la despresurización de la cabina

33 pasajeros tuvieron que ser hospitalizados en Alemania.

Un avión de la compañía irlandesa Ryanair ha tenido que realizar este viernes por la noche un aterrizaje de emergencia en Alemania después de que la cabina del aparato sufriera una despresurización, según ha informado este sábado la policía alemana. Una treintena de pasajeros han resultado heridos en el incidente.

Un vídeo grabado por uno de los pasajeros muestra como se vivieron en cabina esos momentos de tensión. En las imágenes se ve como los pasajeros llevan puestas las masacarillas.

El aparato transportaba a 189 pasajeros y había despegado de Dublín con destino a la localidad croata de Zadar. El avión tuvo que aterrizar en un aeropuerto al oeste de Fráncfort. "Los pasajeros se quejaban de dolores de cabeza y en los oídos, y sufrían náuseas", ha precisado un portavoz policial.

La compañía ha indicado que el avión sufrió una caída de presión. "Según el procedimiento estándar aplicado por el equipo, las máscaras de oxígeno han sido puestas a disposición y un descenso controlado ha sido iniciado", dice Ryanair.

Una vez en tierra, los pasajeros fueron tratados por los servicios de emergencia alemanes y una treintena de ellos fueron hospitalizados. Este sábado por la mañana, todos recibieron el alta.