Una modelo de Instagram, atacada por un tiburón mientras posaba para unas fotos

Una modelo de Instagram, atacada por un tiburón mientras posaba para unas fotos

Si es que...

INSTAGRAM

La modelo Katarina Elle Zarutskie, muy conocida en Instagram —donde tiene mas de 80.000 seguidores—, ha sufrido un aparatoso accidente después de intentar hacerse una fotografía rodeada de tiburones.

La joven de 19 años se encontraba en las islas Exuma, en Bahamas, cuando tuvo la genial idea de meterse en el agua rodeada de tiburones para compartir la foto con sus seguidores. Mientras flotaba en el agua, un escualo le mordió en el brazo y la mantuvo unos segundos bajo el agua.

Tuvo que recibir puntos de sutura y antibiótico. Eso sí, mientras era mordida su novio grababa todo.

"Katarina Zarutskie decidió tomarse una audaz fotografía rodeada de tiburones para compartir con sus miles de seguidores", escribe una cuenta de Twitter que adjunta las fotografías.

Zarutskie ha explicado en la BBC lo sucedido y ha narrado que tenía experiencia marítima: "Por mis conocimientos previos de surf y buceo sé que los tiburones nodriza suelen ser muy seguros. He visto innumerables fotos de personas con ellos en Instagram".

Del ataque ha dicho que "mantuvo la calma" y que si "hubiese gritado la cosa podría haber cambiado".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es