TENDENCIAS
17/07/2018 22:25 CEST | Actualizado 17/07/2018 22:40 CEST

Aitana anuncia nueva canción y videoclip con un chiste muy malo

La exconcursante de OT ha compartido en Instagram la portada del 'single'.

Europa Press via Getty Images

Aitana tenía a sus fans en vilo desde hace unos días. Pero este martes ha hecho el anuncio que todos esperaban: la fecha en la que se publicará su nueva canción y el título de la misma.

La barcelonesa ha compartido este martes la portada de su futuro sencillo en su cuenta de Instagram, la primera canción fuera de la Academia después de las nuevas versiones Arde y Lo Malo. "Por fin ya puedo contaros que la semana que viene lanzaremos mi nueva canción y videoclip y que esta será la portada 😬😭 POR FIN", ha anunciado la cantante, que se encuentra de vacaciones en Suiza con su pareja, el también extriunfito Cepeda.

El tema se llamará Teléfono y se hará público el próximo viernes 27 de julio. Ese día también se estrenará el videoclip. Se convierte así en la sexta concursante de Operación Triunfo en sacar una canción propia, después de Roi, Miriam, Cepeda, Mireya y Ana Guerra.

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on

Lo que más ha sorprendido a los seguidores ha sido la bromaque ha hecho Aitana a sus seguidorescon el título de la canción. "El viernes 27 de julio nos llamamos, ¿vale?", ha puesto la benjamina de la Academia. Ella misma se dio cuenta del chiste tan malo que había escrito: "Jajaja (dios mío soy muy poco graciosa)".

La publicación ha alcanzado más de 85.000 Me gusta en tan solo 10 minutos.

BALLANTINE'S PARA EL HUFFPOST