La frase de Hernando en el Congreso que lo convierte en Trending Topic al minuto

La frase de Hernando en el Congreso que lo convierte en Trending Topic al minuto

Se ha despachado a gusto.

ELPAIS

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado este martes que los españoles "no se merecen" que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, haya decidido "convertir a España en rehén de un Gobierno en la sombra formado por populistas, independentistas y herederos de ETA", que, según ha dicho, le "dictan" los pasos que tiene que tomar.

Hernando ha afirmado que Sánchez vive inmerso en "un proceso de culto de su personalidad" que se basa en "posados y fotografías". "Ya conocemos su perrito, su helicóptero, su avión, sus gafas de sol, sus modelitos deportivos", ha enfatizado.

En la parte final de su exposición se han vivido momentos de tensión porque la presidenta de la Cámara, Ana Pastor, ha advertido a Hernando de que había terminado su tiempo y le ha emplazado en varias ocasiones a que finalizara, llamándole al orden. Como el portavoz del PP ha hecho caso omiso a su petición, le ha cortado abruptamente el micrófono.

Esto ha convertido al portavoz popular en Trending Topic en Twitter justo al terminar su discurso.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es