VIRALES
17/07/2018 12:04 CEST | Actualizado 17/07/2018 12:37 CEST

La respuesta de Mercadona en Twitter a esta extraña pregunta

Igual nunca te lo habías planteado.

Lux Blue via Getty Images

La cuenta de Twitter de Mercadona tiene que lidiar día a día con las dudas y quejas de los consumidores.

Un usuario llamado Pde ha escrito a la cuenta del gigante valenciano con una curiosa duda: "Al comprar calabaza no había ninguna partida y todas eran muy grandes. Le he preguntado a una chica si podía partirme una y me ha dicho que no, que había envasada. ¿Debería habérmela partido?

Mercadona ha respondido en primer lugar pidiendo dónde había ocurrido aquello: "Nos puedes indicar en qué tienda ha sido? Nos gustaría consultarlo con los responsables para poder darte una respuesta".

"En el Mercadona del Camino del cementerio 9 en Valladolid", ha respondido.

La respuesta a la duda ha sido: "Informarte que si no hay medias calabazas cortadas y el cliente lo solicita, sí debemos cortarlas. Disculpa las molestias y gracias por compartirlo con nosotros. Trabajaremos para mejorar el servicio".

Así que ya sabes, puedes pedir que te den calabazas cortadas en Mercadona.

Photo galleryLos mejores de Mercadona See Gallery

EL HUFFPOST PARA HONEST