Las mejores ofertas de tecnología que encontrarás en el Prime Day de Amazon

Las mejores ofertas de tecnología que encontrarás en el Prime Day de Amazon

Los descuentos se prolongan hasta la medianoche del 17 de julio.

Getty Images

Ya estamos sumergidos de lleno en en Amazon Prime Day 2018. Esta noche se han puesto nuevas ofertas a la venta y son especialmente buenas en la categoría de tecnología y electrónica. Estos son algunos de los productos que harán las delicias tanto de techies como de aficionados.

Este altavoz inalámbrico de Sony

Puede resultarte muy práctico para las barbacoas de verano, la piscina o para que el sonido ambiente llegue a toda la casa. Es muy resistente. Compra por 33,90 euros. Ahorra un 33%.

Compra por 33,90 euros. Ahorra un 33%.

Esta cámara Sony para fotografiar tus vacaciones

Ideal para llevarla contigo a todas partes este verano ya que es especialmente ligera. Compra por 699 euros. Ahorra un 44%.

Esta funda sumergible con protector de pantalla para iPhone

Si eres de los que saca fotos en todo momento, este producto te interesa. Disfruta de la playa y la piscina sin preocuparte por tu teléfono. Compra por 44,99 euros. Ahorra un 44%.

Esta televisión de 43 pulgadas y calidad 4K de Samsung

Perfecta para ver tus series favoritas, los partidos de fútbol de tu equipo o lo que más te apetezca. Con un sonido envolvente y calidad 4k. Compra por 599 euros. Ahorra un 19%.

Esta tarjeta de memoria de 128 GB

Nunca viene mal tener una tarjeta a mano, así que es una buena oportunidad aprovechar un descuento para hacerte con ella. Compra por 45,90 euros. Ahorra un 21%.

Esta barra de sonido de Sony

Un sistema de cine en casa con altavoces traseros, un subwoofer externo, reproducción de audio mediante USB y conectividad Bluetooth. Compra por 239 euros. Ahorra un 30%.

Este proyector HD

Para ver llevar tus películas favoritas o eventos deportivos a otro nivel. Este proyector cuenta con conexión wifi y tecnología HD. Compra por 499 euros. Ahorra un 10%.

Este pack de Playstation 4 Pro exclusivo de Amazon

El paquete incluye una tarjeta de recarga de tu monedero virtual, que también puedes utilizar en Fortnite, el juego de moda de la temporada. Es el producto más vendido en Amazon en videoconsolas. Compra por 369,90. Ahorra un 10%

* Los precios se corresponden a los existentes a la hora de publicación del artículo.

* Cada vez que compras a través de los enlaces de este artículo El HuffPost puede recibir una comisión.