Sergio Ramos pide matrimonio a Pilar Rubio

Sergio Ramos pide matrimonio a Pilar Rubio

Y ella ha dicho que sí.

Hay boda en camino. Sergio Ramos y Pilar Rubio planean pasar por el altar. Lo han contado ellos mismos en Instagram, donde han compartido la feliz noticia con sus seguidores.

Ambos han publicado las mismas dos fotos de la romántica velada en el restaurante de Paco Roncero en Madrid y un comentario muy parecido. "He dicho que sí", escribe la colaboradora de El Hormiguero (Antena 3). "Ha dicho que sí", apunta el capitán del Real Madrid. Y terminan con el mismo texto: "Te quiero... para siempre 💍❤❤❤❤"

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

A estas dos fotos han añadido otras tres subidas a la modalidad de Instagram Stories, en las se besan, posan junto a Paco Roncero y muestran el ramo que el futbolista entregó a Rubio.

  5c8a57b62300007f0122fc42Instagram

En ninguna de las fotos, llenas de comentarios de fans y amigos, se ve el anillo, aunque ambos los han representado con un emoji 💍❤. Entre esos comentarios destacan algunos como éstos:

  • Marc Bartra: "Enhorabuena, pareja!!!! 👏 👏👏👏"
  • Arcángel Flamenco: "Oleee, pareja bonita, boda a la vista 👏👏👏"
  • Lucas Vázquez: "Ole ole bodorrioooooooo ❤️❤️"
  • Carlos Sainz: "👏👏"
  • Sara Carbonero: "Felicidades!!! Qué alegría! ❤️💕❤️💕"
  • Vicky Martín Berrocal: "Felicidades bellezaaaaaaaa ❤️💋"

Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzaron su relación en 2012. Se conocieron en julio de ese año, cuando la Selección Española aterrizó en Madrid tras ganar la Eurocopa, y en otoño empezaron los rumores de relación. Unos meses después, en enero de 2013, hicieron oficial la relación en la gala del Balón de Oro.

  Sergio Ramos y Pilar Rubio, en la gala del Balón de Oro de enero de 2013.Getty Images

Desde entonces la relación no ha hecho más que dar pasos hacia adelante. Fue muy sonada la aparición sorpresa de Sergio Ramos en el plató de El Hormiguero, al que Rubio había ido en calidad de invitada en noviembre de 2013. Entonces ya estaba embarazada de su primer hijo, Sergio Jr., que nació el 6 de mayo de 2014.

La pareja tiene tres hijos en total: Sergio Jr., Marco (noviembre de 2015) y Alejandro (marzo de 2018). Con ellos han estado disfrutando de unos días de vacaciones en la playa, siendo muy comentada la foto de Rubio en bikini. Los fans flipan con su capacidad para recuperarse tras el parto.