Elon Musk pide perdón al buzo británico al que llamó pedófilo

Elon Musk pide perdón al buzo británico al que llamó pedófilo

El experto, que participó en el rescate de Tailandia, calificó el minisubmarino que Musk quería enviar como "un movimiento de marketing".

Imagen de archivo de Elon Musk.REUTERS

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, ha pedido perdón este miércoles al espeleólogo británico que participó en el rescate de 12 niños tailandeses y su entrenador de fútbol por haberle llamado pederasta.

Musk ha dicho a través de Twitter que había "hablado con rabia" cuando atacó a Vern Unsworth porque éste ridiculizó un mini-submarino que el empresario había encargado para las tareas de rescate en Tailandia.

"Sus acciones contra mí no justifican las mías y por eso le pido disculpas al señor Unsworth y a las compañías que represento como líder", ha dicho Musk en respuesta a otro usuario. "La culpa es mía y solo mía", ha añadido el empresario en la red social.

Unsworth ha dicho a la prensa este lunes que estaba considerando emprender acciones legales contra Musk.

Doce chicos y un entrenador fueron rescatados este mes del interior de una cueva en el norte de Tailandia tras permanece atrapados en la misma durante más de dos semanas.

El pasado día 6, Musk anunció que iba a mandar un equipo de ingenieros a Tailandia para ayudar en las tareas de rescate de los menores del equipo de fútbol juvenil atrapado en la cueva.

También te puede interesar...