Javier Ambrossi corta por lo sano y arregla el destrozo de su último 'look'

Javier Ambrossi corta por lo sano y arregla el destrozo de su último 'look'

El peinado le ha durado menos de un día.

Samuel de Roman via Getty Images

Javier Ambrossi decidió cambiar de look este martes. Y qué mejor que coger las tijeras y trasquilarse el pelo. Sin embargo, el ataque de "locura" del director no fue para nada un acierto y él mismo se dio cuenta, por sus propios comentarios y las fotografías que compartió en redes sociales.

De hecho, en menos de 24 horas ha decidido enmendarlo en una peluquería local en Oropesa (Toledo). El director de Paquita Salas y La Llamadaha decidido cortar por lo sano (literalmente) y raparse la cabeza.

A post shared by Javier Ambrossi (@soyambrossi) on

  5c8a58c53b000054066bdf39Instagram

Las reacciones de los seguidores no se han hecho esperar.

Sigues estando igual de guapo!!! Besos"@martukacep

Más guapo con el otro corte, jejeje"@arolin1982

Demasie este corte me gustaba más un poco más largo aunque para el calor te vendrá genial no jajaja"@lcampoperez2

Hasta peladito estas guapo😍😍"@pgv_26

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es