Los tres datos que se saben del regreso de los 'Rugrats'

Los tres datos que se saben del regreso de los 'Rugrats'

La serie de animación de Nickelodeon, que fue todo un éxito en los 90, volverá a emitirse y tendrá una película.

Nickelodeon

Si fuiste niño en los 90 seguro que creciste con los Rugrats, esa serie de animación donde los bebés eran los protagonistas y se enfrentaban a un mundo totalmente nuevo y misterioso: el de los adultos. 27 años después de su estreno en 1991 la serie de animación Nickelodeon volverá, aunque no de la forma que la conocíamos.

El regreso de la mítica serie de dibujos animados lo hizo público la cadena este lunes y por el momento, sabemos estos tres detalles importantes.

1. No solo estarán en la pequeña pantalla

El regreso no será solo en televisión, sino que tendrán otra película. La cuarta después de que entre 1998 y 2003 se estrenaran Rugrats. La película: Aventura en pañales (1998), Rugrats en París: La Película (2000) y Rugrats: Vacaciones Salvajes(2003). Esta cinta contará con un guion a cargo de David Goodman (Padre de familia, Star Trek y Futurama)

Por otra parte, la nueva temporada de la serie estará compuesta por 26 capítulos donde los bebés seguirán haciendo lo que saben hacer: divertirse, meterse en problemas y jugar. Estas entregas se sumarán a las nueve temporadas y 172 episodios que se emitieron entre 1991 y 2004 y además contarán con las aportaciones de productores ejecutivos que fueron creadores de la producción.

2. Habrá que esperar hasta 2020

Tal y como ha anunciado la productora en redes sociales, tanto la cinta como la nueva tanda de episodios se estrenarán en 2020.

A post shared by Nickelodeon (@nickelodeon) on

"Preparaos para conocer a los bebés más molones de la ciudad. Los Rugrats llegarán a los cines y a Nickelodeon en 2020", ha escrito la cadena en la publicación, aunque para muchos de sus seguidores, los rostros de Tommy, Angelica, Chuckie, Phil o Lil ya son más que conocidos.

Para el estreno de la serie no hay ninguna fecha concreta, pero para la película está previsto que llegue a los cines el 13 de noviembre de 2020.

3. No será el mismo tipo de animación

La película no será con la animación tradicional de los noventa sino que utilizará una técnica de CGI (imágenes por ordenador bastante reales). Sin embargo, los productores de la serie han recalcado que el espíritu será el mismo que el de la producción original.

"Al igual que sucedía en 1991 cuando se estrenó la serie, hoy en día los niños están fascinados con el mundo de los bebés. Estamos deseando que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos", ha señalado la jefa de operaciones de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon, Sarah Levy, a The Hollywood Reporter.

"Los niños que crecieron con Tommy Pickles y la pandilla de Rugrats serán capaces ahora de compartir esa experiencia con sus propios hijos", ha añadido el presidente de Paramount Players, división de Paramount, Brian Robbins.

¿Estáis preparados?

  5c8a58ae2500000d04c8eed6Nickelodeon