POLÍTICA
18/07/2018 13:34 CEST | Actualizado 18/07/2018 13:35 CEST

Nuevo vídeo polémico en el PP: ahora contra Casado

Santamaría se desvincula de la grabación contra su rival.

Aguirre, Aznar y Casado
TWITTER / JAVI ESTEBAN
Aguirre, Aznar y Casado

Continúa la guerra de vídeos en el PP... a ritmo de Cuéntame. Y ahora circula uno en las redes contra Pablo Casado, cuestionando su carrera junto a exdirigentes como José María Aznar, Esperanza Aguirre o Francisco Granados.

El vídeo muestra imágenes de Casado junto a estos nombres y hablando de otros como Cristina Cifuentes e Ignacio González.

Fuentes de la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría han asegurado no tener "absolutamente nada que ver" con este vídeo.

El propio Casado ha restado importancia al vídeo y ha señalado que él opta por "no darle tanta importancia". Ha añadido que son "cosas que pasan en campaña", que son "lamentables" y que "a veces vienen de afiliados con mala intención" pero también de quienes tienen "buena intención pero que se equivocan".

Casado ha asegurado que para él, en la política, "no cabe el ataque entre compañeros de partido" y hay que tener "muy claro" que "los adversarios están fuera".

Santamaría: "Me pueden meter a mí en el vídeo"

Sáenz de Santamaría también se ha referido al vídeo de campaña crítico y ha pedido al responsable de su autoría que la incluya también a ella.

A preguntas de los medios antes de participar en un acto con militantes del PP de Toledo, Sáenz de Santamaría ha recordado que también ella asistió a la boda de Javier Maroto.

"Quien haya hecho ese vídeo me puede meter a mí. Yo también estuve en la boda de Maroto, que es estupendo, como su marido. Pueden ampliar ese vídeo y meterme a mí también", ha dicho.

Primarias PP