La hermanastra de Meghan Markle le lanza un duro ataque en Twitter

La hermanastra de Meghan Markle le lanza un duro ataque en Twitter

Samantha Grant dice que culparía a Markle si muriera su padre.

Meghan Markle, duquesa de Sussex, en un evento en Dublín el pasado 10 de julio.Clodagh Kilcoyne / Reuters

La hermanastra de Meghan Markle, Samantha Grant, ha elevado el nivel de tensión familiar con una serie de tuits en su cuenta privada en los que se muestra muy enfadada con la exactriz. Diversos medios han hecho capturasde esos tuits.

"¡Mi padre no tiene que avergonzarse por querer a su hija! La familia real sí que es una vergüenza por ser tan fríos", escribió Grant este martes. "Debería daros vergüenza, @KensingtonRoyal".

Y añade: "No estaría mal decir algo bueno de tu propio padre. Ya basta". "¡Ve de humanitaria, ve de buena mujer! Si nuestro padre muere, para mí, tú serás responsable, Meg!", lanza Grant.

El cabreo de Grant se produce dos días después de que el padre de Meghan, Thomas Markle, contara a The Sun que ve a la nueva duquesa de Sussex "aterrorizada" en su papel y que no habían hablado desde el día después de su boda con el príncipe Harry.

Al parecer, Thomas Markle no puede dejar de hablar de su famosa hija, pese a que en su entrevista para The Sun este domingo aseguró que dejaría de responder a la prensa.

  5b27c69c2200003000eebc6f

Markle habló con TMZ el martes después de que saliera la información de que Meghan y Harry se sentían molestos por el hecho de que Markle acuda a los medios para comentar sobre la familia real.

"Estuve un año entero callado y la prensa no dejaba de atacarme diciendo que era un ermitaño escondido en México, así que di mi versión", explicó el ex director de iluminación en Hollywood. "Aparentemente esa entrevista puso a la familia real en 'modo silencio'... así que concedí otra entrevista para romperlo. Lo que tienen que hacer es hablar conmigo".

Markle añade que no va a desaparecer así como así.

"Me hace gracia que toda la familia real se calle por mí. Quizás hasta puedo sacar una sonrisa a la duquesa", dice.

Pero teniendo en cuenta los últimos comentarios del padre en The Sun, es poco probable que a la duquesa le haga gracia este tema.

"Creo que está aterrorizada", afirmó Thomas Markle en esa entrevista. "Lo veo en sus ojos, lo veo en su cara y lo veo en su sonrisa. He visto su sonrisa durante años. Conozco su sonrisa. No me gusta la que veo ahora. Ni siquiera es una sonrisa de pose; es una sonrisa de miedo".

Mientras tanto, Markle y Harry hicieron oídos sordos y fueron todo sonrisas en su último evento este martes para conmemorar el 100º aniversario del nacimiento de Nelson Mandela.

  El duque y la duquesa de Sussex visitan una exposición en Londres por el aniversario del nacimiento de Nelson Mandela.Chris Jackson via Getty Images

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' EEUU y ha sido traducido del inglés por Marina Velasco Serrano