Las fotos de Ana Guerra y José Lamuño por las que se les relaciona como pareja

Las fotos de Ana Guerra y José Lamuño por las que se les relaciona como pareja

La artista sale con el cantante Jadel desde hace tres años.

GTRES

Ana Guerra podría tener nuevo novio. La cantante ha sido fotografiada con el chico al que en teoría no daba Ni la hora en el videoclip de su nuevo single. La revista Cuore ha publicado las imágenes y ha despertado el revuelo de todos sus seguidores, ya que la concursante tenía una relación estable con Jadel (ganador de El número 1) cuando entró en OT 2017. Hasta el momento no había habido rumores de ruptura, aunque la Cuore da por hecho que han roto tras tres años de noviazgo.

José Lamuño es un actor de Oviedo, tiene 31 años y comenzó su carrera en televisión en Escenas de matrimonio. Después, también en Telecinco, interpretó a uno de los protagonistas de la serie Un golpe de suerte, aunque también lo hemos podido ver en El Internado o La que se avecina (Antena 3). Además, ha rodado una escena para la segunda temporada de Los Nuestros, junto a Paula Echevarría. Entre sus proyectos está la nueva serie que estrenará TVE, El Continental.

En su cuenta de Instagram supera los 280 mil seguidores y en ella se le puede ver junto a influencers como Marta Carriedo, con actores y modelos como Yon González, Anna Castillo, Paula Echevarría o Lucía Rivera (la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera).

Su último trabajo conocido ha sido, precisamente, el videoclip de la nueva canción de Ana Guerra y Juan Magan, Ni la hora, que tiene casi 10 millones de reproducciones en YouTube.