Pablo Casado se define a sí mismo en Telecinco y todos se cachondean por este detalle

Pablo Casado se define a sí mismo en Telecinco y todos se cachondean por este detalle

"Yo me considero rubia-morena y delgada-gorda y a muchísima honra!".

EFE

El candidato a presidir el PP Pablo Casado acudió en la noche del miércoles a Informativos Telecinco para ser entrevistado por Pedro Piqueras.

Casado ha deseado que le hubiesen apoyado los expresidentes de su partido José María Aznar y Mariano Rajoy pero, aunque "lamentablemente" no le han apoyado en la carrera por el liderazgo, ha considerado que han hecho bien en mantener la neutralidad.

El popular ha insistido en que se siente "orgulloso" del pasado de su partido y ha instado a no identificar su candidatura o la de Soraya Sáenz de Santamaría con "una ideología u otra" porque los principios que él defiende no son de derechas sino "transversales".

En un momento de la entrevista, Casado se ha definido a sí mismo como "de centro-derecha, liberal-conservador", una sentencia que ha llamado mucho la atención en redes.

Y claro, esa frase ha generado muchas respuestas de cachondeo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es