Rosalía comparte fotos del rodaje de Almodóvar junto a Penélope Cruz y un mensaje de ánimo universal

Rosalía comparte fotos del rodaje de Almodóvar junto a Penélope Cruz y un mensaje de ánimo universal

"Desde pequeña soñaba con hacer algo así...".

La cantante Rosalía ha publicado en Instagram tres fotos del rodaje de Dolor y Gloria, la próxima película de Pedro Almodóvar, con un mensaje lleno de entusiasmo y ánimo.

Rosalía se ha estrenado como actriz con el manchego junto a Penélope Cruz y cuenta en el texto que las mujeres de las películas del director siempre le parecieron "de otro mundo y a la vez tan familiares".

"Desde pequeña soñaba con hacer algo así... Doy gracias a Dios por haberme permitido trabajar durante todos estos años, por darme claridad en mi camino y por hacer que hoy haya podido formar parte de esto", señala la cantante.

"Nunca abandonéis aquello que os haga realmente felices", anima Rosalía.

Antonio Banderas y Asier Etxeandía son los protagonistas del filme, que contará la historia de un director de cine y abordará el tema de la creación cinematográfica y teatral y la dificultad de separar ésta de la propia vida. Julieta Serrano y Leonardo Sbaraglia también forman parte del reparto.

El guión narra "una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director en su ocaso: los primeros amores, los segundos, la madre, la muerte, un actor, los 60, los 80, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando".