Santamaría y su equipo 'contraprograman' la comida de Casado con unas pizzas

Santamaría y su equipo 'contraprograman' la comida de Casado con unas pizzas

La imagen contrasta con el restaurante exclusivo en el que están sus rivales.

EL HUFFPOST

La guerra del PP llega hasta la comida. Si Pablo Casado almuerza con varios exministros en Madrid en el restaurante vasco Jai-Alai, su rival, Soraya Sáenz de Santamaría, ha difundido unas imágenes rodeada de su equipo comiendo pizzas.

Hoy no se habla de otra cosa en las primarias del PP, cuya campaña concluye esta noche, que de la comida organizada por Pablo Casado, a la que acuden exministros de Mariano Rajoy contrarios a Santamaría como María Dolores de Cospedal, Juan Ignacio Zoido, José Manuel Soria, José Manuel García-Margallo y Dolors Montserrat.

Un almuerzo que ha servido a Casado para reivindicar que tiene el apoyo de dos terceras partes de los gobiernos de Rajoy. Este almuerzo no ha sentado nada bien entre los 'sorayos'.

Desde el equipo de Santamaría se ha difundido de manera paralela una fotografía en la que la candidata aparece comiendo en su cuartel general de las primarias unas pizzas junto a su núcleo duro.

Dos imágenes muy diferentes. La de Casado y los suyos en un elitista sitio en el centro de Madrid, cuyos menús cuestan como mínimo unos cincuenta euros por persona, frente a la pizza de oferta de Santamaría y su equipo.

¿Quién hará mejor la digestión?