Cospedal rompe a llorar en pleno Congreso del Partido Popular

Cospedal rompe a llorar en pleno Congreso del Partido Popular

Mientras sonaba el himno de España.

twitter

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha sido aclamado en pie por todos los asistentes el Congreso extraordinario del partido, al entrar hace unos momentos en el plenario acompañado de la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y el coordinador, Fernando Martínez-Maíllo.

La primera en llegar ha sido Sáenz de Santamaría y minutos después lo hacía Casado, pero no han coincidido en su recorrido y ambos han entrado en el plenario del congreso también por separado y se han sentado en la primera fila, con la que presidenta de este cónclave, Ana Pastor, sentada entre los dos.

Una vez situados todos en sus respectivos lugares, el congreso ha sido inaugurado por el presidente de la comisión organizadora, Luis de Grandes, tras lo que ha pedido que todo el mundo se pusiera en pie para escuchar el himno de España, ante el que se ha visto emocionada a Cospedal, mientras en la pantalla aparecía la imagen de una gran bandera.

En ese instante, las cámaras han grabado la reacción de María Dolores de Cospedal, que también fue candidata al partido, llorando mientras sonaba el himno español.