El angustioso viaje de una chica con tres "psicópatas" en Blablacar

El angustioso viaje de una chica con tres "psicópatas" en Blablacar

"Nunca había tenido tanto pánico (...) Es horrible no saber si vas a llegar a tu casa".

Hoy en día miles de personas utilizan la aplicación del Blablacar para irse de viaje, pero a veces te puede jugar malas pasadas. Aunque por el móvil se puede saber quién es el conductor, es posible que no sepas quién más viaja en el coche si no lo han acordado por la aplicación. Es lo que le pasó a la usuaria de Twitter @AitanaFillol, que vivió tres horas de angustia en un viaje muy mal acompañada.

La chica cuenta su experiencia en un hilo de Twitter. Explica que su viaje de tres horas a Valencia acabó el lágrimas y zanja: "En fin, hasta nunca @blablacar_es . En serio, llevo años viajando así y he conocido a gente muy linda y he confiado aunque el conductor fuera un tío. Pero nunca sabes quién viaja con él, sólo si lo hace a través de la app".

Blablacar, a su disposición

Fuentes de la compañía de Blablacar admiten haberse enterado de la noticia por redes: "Lo sentimos muchísimo. Nos hemos puesto a su disposición porque no se había puesto en contacto con nosotros". Además, resaltan que el pasajero al que más se refiere la chica no es usuario de la aplicación, por lo que no tienen conocimiento de su nombre y los datos son confidenciales si ella no denuncia. "Estamos a su entera disposición porque lamentamos mucho este tipo de situaciones", han zanjado.