VIRALES
20/07/2018 16:54 CEST | Actualizado 20/07/2018 18:33 CEST

Indignación unánime por este detalle del último anuncio de Helados Nestlé: "Asco total"

¿De las pinturas al maquillaje? ¿En serio?

twitter

La periodista Ana Tudela ha compartido en Twitter su indignación por el anuncio patrocinado de Helados Nestlé que ha aparecido en su línea de tiempo.

"Antes de que se derrita un helado, tu hija habrá dejado de ser una niña... ¡Aprovecha y disfruta cada momento con ella antes de que cambie las ceras por el colorete", dice el texto del anuncio, que incluye un audiovisual en el que se pasa de una caja de lápices de colores a una caja de maquillaje".

"Cambiad de siglo", les pide Tudela, que ha mencionado en varias ocasiones el perfil oficial de la marca y todavía no ha recibido una respuesta.

El HuffPost se ha puesto en contacto con la compañía, quien nos ha hecho llegar este comentario: "Se trata de un tweet que forma parte de una campaña que alienta a los padres a disfrutar de sus hijos mientras son niños. Desde Helados Nestlé respetamos todas las opiniones".

Las respuestas a la publicación de Ana Tudela comparten su cabreo casi mayoritariamente:

EL HUFFPOST PARA HONEST