Percival Manglano, concejal del PP de Madrid, sobre Celia Villalobos: "Este es el nivel"

Percival Manglano, concejal del PP de Madrid, sobre Celia Villalobos: "Este es el nivel"

Tensión entre los sectores del PP a pocas horas de conocer quién sucederá a Rajoy.

YOUTUBE

El Congreso del PP para suceder a Mariano Rajoy al frente del partido ha comenzado este fin de semana y la tensión está en todo lo alto.

Ya muchos no se esconden y muestran a las claras sus preferencias, amén de dedicar recaditos y palabras gruesas a sus compañeros de formación.

Es el caso de Percival Manglano, concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, conocido por su actividad tuitera, que ha centrado su ataque en Celia Villalobos, diputada del PP y exvicepresidenta del Congreso, de quien ha criticado sus motivos para apoyar a Soraya Sáenz de Santamaría.

"Los argumentos de Celia Villalobos para apoyar a Soraya: 1. Soraya es mujer. 2. Muchos de los apoyos de Pablo Casado son de "extrema derecha." Y este, señoras y señores, es el nivel", ha escrito Manglano.

Manglano hace referencia a las palabras que ha pronunciado Villalobos a su llegada al Congreso, cuando ha afirmado que muchos de los apoyos que tiene Casado son de "extrema derecha" y ha agregado que eso es lo que más interesa al PSOE, que "se radicalice a la derecha" y "se convierta en un partido apoyado por VOX" y HazteOir.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost