El líder de Hazte Oír felicita a Pablo Casado: "Contigo se abre una puerta de esperanza"

El líder de Hazte Oír felicita a Pablo Casado: "Contigo se abre una puerta de esperanza"

Ignacio Arsuaga envía un mensaje por Twitter al nuevo líder del PP.

CARLOS PINA

El PP ha girado a la derecha con la elección de Pablo Casado como presidente del partido y eso gusta (y mucho) a organizaciones como la ultraderechista Hazte Oír.

Tanto que su presidente, Ignacio Arsuaga, ha felicitado a Casado con un entusiasta mensaje a través de Twitter:

"¡Enhorabuena Pablo Casado por la victoria! Contigo se abre una puerta de esperanza para que la defensa de la vida, la familia y de España vuelvan al Parlamento y a las instituciones. El futuro de España depende en buena medida de tu voluntad de cumplir lo que has prometido".

Arsuaga, que se define como "provida", lideró la ofensiva ultraderechista y homófoba contra las personas transgénero mediante un autobús que circuló por varias ciudades españolas con el siguiente mensaje a los niños: "Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva, que no te engañen".

Además, esta organización es una firme opositora del aborto y hay que recordar que Casado ha asegurado en numerosas ocasiones que para él "el aborto no es un derecho". También ha asegurado que se opondrá a la ley de eutanasia que quiere aprobar Sánchez y ha definido al PP como "el partido de la vida y de la familia, sin complejos, con todas las letras".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost