La foto de Paula Echevarría en bikini que solo necesita minutos para hacerse viral

La foto de Paula Echevarría en bikini que solo necesita minutos para hacerse viral

"Preocupá".

Europa Press via Getty Images

Paula Echevarría está pasando unos días de vacaciones en la Playa de la Barrosa, Cádiz. La actriz es una de las personas más mediáticas que hay en estos momentos veraneando por la zona, pero ni las constantes peticiones de los fans para hacerse fotos, ni la presencia de prensa gráfica en la playa están impidiendo que ella disfrute de sus momentos de relax.

Este sábado, Echevarría ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con gafas de sol y en bikini sobre una tumbona.

"Preocupá", ha escrito la actriz de forma irónica junto a la foto que acumula más de 20.000 me gusta en menos de una hora desde que la compartió.

La mayoría de sus seguidores le insta en los comentarios de la imagen a que disfrute de la tierra gaditana y todos coinciden en señalar que lo guapa que está.

Otros preguntan con humor cuántos bikinis se ha llevado a las vacaciones porque en cada imagen que se hace pública, luce uno distinto. Lo normal cuando una es la imagen de Etam, una marca de ropa interior y de baño.

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on