Pedro Sánchez va al FIB y recibe críticas por este detalle

Pedro Sánchez va al FIB y recibe críticas por este detalle

El presidente del Gobierno viajó a Castellón, donde se reunió con el presidente valenciano, Ximo Puig.

EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acudido esta noche al Festival Internacional de Benicàssim para asistir al concierto de la banda de Las Vegas The Killers.

Sánchez ha visitado Castellón, ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento y ha mantenido una reunión informal con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

La visita del jefe del Ejecutivo ha suscitado gran expectación en la zona VIP del FIB -que se celebra del 19 al 22 de julio- donde se han concentrado los medios de comunicación hasta que Sánchez ha salido desde la puerta del "Backstage" a las 22:38 horas.

De ahí ha recorrido junto a su mujer y la diputada socialista por Castellón Susana Rosa los 25 metros que separaban la salida de camerinos y el escenario.

El presidente y sus acompañantes se han situado en las gradas laterales del costado del escenario y los asistentes de las primeras filas han gritado "¡Pedro, Pedro!" hasta que Sánchez ha saludado.

Sánchez ya había visitado el FIB en años anteriores y había manifestado su predilección por el festival benicense. La visita de la banda de pop-rock The Killers -también una de las favoritas de doña Letizia y motivo por el que la reina acudió al FIB en 2013- ha sido el principal aliciente por el que Sánchez se ha desplazado hasta la localidad castellonense.

Sin embargo, muchos en redes sociales han criticado al actual jefe del Ejecutivo por haber utilizado el avión oficial para ir a Castellón: