Carlos Bardem responde a estas palabras de Pablo Casado en 2012 insultando a su hermano

Carlos Bardem responde a estas palabras de Pablo Casado en 2012 insultando a su hermano

El nuevo presidente del PP llamó "imbécil" y "subnormal" a Javier Bardem.

Noviembre de 2012. Programa El Gato al Agua de Intereconomía. Un joven Pablo Casado, de apenas 30 años por aquel entonces, se despacha a gusto con el actor Javier Bardem:

"Se ha ido a Los Ángeles, a Hollywood, a que nazca su hijo en Los Ángeles y no en Cuba, que es lo que defiende. Entonces, como es un imbécil y estoy harto de toda la familia Bardem, que venga a dar lecciones de democracia, que no los ha votado nadie, tengo que aguantarles todas las manifestaciones, no representan a nadie, pues que la gente vaya a ver Tadeo Jones en vez de a este subnormal diciendo estas cosas."

Palabras que se le han vuelto en contra como un boomerang tras ser elegido presidente del PP en las primarias celebradas este fin de semana.

Unas declaraciones que no ha querido dejar pasar su hermano, el también actor Carlos Bardem, que ha querido recordar una serie de cosas al nuevo presidente del PP desde su cuenta de Twitter:

"Javier Bardem ha alcanzado la excelencia en su profesión. Tiene los mayores premios de interpretación, algunos repetidos. Pablo Casado es un tipo que miente sobre su currículum, fraudulento e inflado. Pero Pablete es quien llama imbecil y subnormal a Javier: la derecha civilizada".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost