Éste es el jugador que más camisetas vende en el Real Madrid tras la marcha de Cristiano

Éste es el jugador que más camisetas vende en el Real Madrid tras la marcha de Cristiano

No es ninguno de los mediáticos Isco, Sergio Ramos ni Gareth Bale...

GETTY

Con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, las camisetas que vende el Real Madrid de sus jugadores se mantienen. Durante años, la del portugués es la que todos los aficionados querían. Pero ya tiene sustituto, revela As. Y es algo inesperado.

La nueva estrella en las ventas de camisetas no son los mediáticos Isco, Asensio, Bale o Sergio Ramos sino un jugador que lleva mucho tiempo en el club pero que, aunque querido, nunca ha sido tan popular: Luka Modric, la estrella de Croacia, segunda mejor selección del Mundial de Rusia.

Modric llegó al Real Madrid en 2012 y costó 42 millones de euros, que entonces causaron revuelo pero en 2018 suenan a ganga, especialmente después de la revalorización del balcánico en Rusia, donde se llevó el Balón de Oro.

As sostiene que parece que Karim Benzema es el jugador al que el club blanco "ha escogido para suplir el papel mediático de Cristiano, aunque sin mucho éxito", porque "su camiseta es de las menos vendidas".

Los medios deportivos parecen esperarque el trono se lo quite alguno de los fichajes estrella que cierre el Real Madrid para la próxima temporada.

Por otro lado, según el As, la maquinaria publicitaria de Cristiano sigue funcionando a la perfección en su nuevo destino: en su primer día como jugador de la Juve, el portugués recaudó 54 millones de euros en ventas de productos con su nombre.