La aplaudida reflexión de Itziar Castro tras haber sido insultada por la calle

La aplaudida reflexión de Itziar Castro tras haber sido insultada por la calle

"¡Viva la diversidad!".

Carlos Alvarez via Getty Images

Itziar Castro se dio a conocer en Pieles, la primera película dirigida por Eduardo Casanova, y desde entonces, su carrera en el mundo de la interpretación ha cogido un ritmo imparable.

Es una actriz diferente que está rompiendo las barreras del aspecto físico y demostrando que para actuar (y hacerlo bien), no hace falta tener un cuerpo perfecto.

Sin embargo, esa diferencia a veces se convierte en el centro de los insultos de alguna gente que no ve más allá de sus narices, pero ella sabe cómo lidiar con ello.

Castro publicó el viernes dos mensajes en su cuenta personal de Twitter en los que contaba que unos chicos jóvenes le habían insultado por la calle por "gorda". "No pasa nada, es habitual", afirmó. "Por eso estoy orgullosa de formar parte de proyectos coma Vis a Vis, Pieles, Campeones y otros que están por llegar".

La actriz se ha propuesto como objetivo demostrar "a los jóvenes que la diversidad existe y hasta puede ser bonita".

Y lo que le ocurrió cinco minutos después de haber sido insultada demuestra que lo que para algunos es feo, a otros les puede resultar bello.

Estos mensajes de la actriz han generado una oleada de comentarios de ánimo de los fans, que aseguran que ella es "bonita" y "talentosa" y que no debe hacer caso a lo que diga cierta gente, porque sea como sea, siempre se encontrará con alguien con ganas de insultar.