Mario Casas y Blanca Suárez se llevan en el corazón, literalmente

Mario Casas y Blanca Suárez se llevan en el corazón, literalmente

La pareja ha ido más allá con el símbolo común.

GTRESONLINE

Mario Casas y Blanca Suárez demuestran cada día estar más enamorados. Desde que aparecieron públicamente juntos, la pareja ha ido dejando muestras de su relación como, por ejemplo, el corazón que Suárez tiene tatuado y que Mario tiene en un collar.

Ahora han dado un paso más allá con este romántico símbolo que comparten y que ya les unirá para siempre. Casas se ha tatuado el mismo corazón que Suárez en uno de sus pectorales, tal y como se puede ver en la última foto que ha compartido en Instagram.

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Varios seguidores del actor se han percatado del nuevo tatuaje y del símbolo que comparte con Suárez.

El mismo tatuaje de blanca 😍😍"@waymandiaz

Un hermoso signo de amor ♡ @blanca_suarez @mario_houses"@p.christiane_1309

¿Es el mismo tattoo que tiene @blanca_suarez?"@fanycami28

El corazón 😱😱😱😱 new tattoo ❤"@elsa_sandoval

Hace una semana que Casas subió una imagen del colgante con un corazón anatómico que se había comprado, y que también luce en esta última imagen. Exactamente el mismo que tiene Suárez en el costado.

Ahora sí que comparten corazón y para siempre.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es