El corte de Matías Roure a un invitado de 'First Dates' se convierte en toda una declaración de amor a Lidia Torrent

El corte de Matías Roure a un invitado de 'First Dates' se convierte en toda una declaración de amor a Lidia Torrent

Un invitado le tiró la caña al camarero del programa.

Matías Roure y Lidia Torrent son la pareja oficial de First Dates (Cuatro) y una de las más guapas de todas las que se han formado en el programa. Por eso, no es de extrañar que muchos de los invitados los pongan como ejemplo para explicar cómo sería su pareja ideal e incluso que alguno les intente tirar la caña, por si acaso ese es su día de suerte.

Víctor, uno de los comensales de este lunes, llegó al restaurante más famoso de la televisión lanzando flechas de amor a Matías como si fuese Cupido.

"¿Siempre lanzas las flechas con la misma precisión?", preguntó Lidia, que le recibió en la puerta para darle la bienvenida. "A él sí", respondió él.

En cuanto se acercó a la barra, continuó su intento de conquista al camarero y dijo en tono picarón: "No me habían dicho que tenía una cita tan guapa...".

"No, la cita la tenés con el que se sienta a ese lado de la barra", explicó Matías un poco titubeante.

Sin embargo, Matías vio la oportunidad perfecta para dirigirle a su novia una declaración de amor en toda regla. "Yo estoy trabajando y felizmente enamorado de ella", dijo señalando a su pareja.

  5c8a5c062500000a06810cf2First Dates

Cuando había captado la atención de Lidia, Matías aprovechó para decir algo más en voz alta, dirigiéndose al invitado, pero con la clara intención de que ella lo escuchase: "Ojalá te enamores como me enamoré yo en este restaurante, de verdad".

La sonrisa de Lidia indicaba que se estaba derritiendo por dentro.

  5c8a5c0c3b000037066be2f9First Dates

Puedes verlo pinchando en este enlace.