El duro primer mensaje de Ana Obregón sobre el cáncer de su hijo Álex Lequio

El duro primer mensaje de Ana Obregón sobre el cáncer de su hijo Álex Lequio

"Sé que esta pesadilla acabará pronto".

Getty Images

Ana Obregón lleva meses centrada en acompañar a su hijo Álex Lequio en el trance más duro de su vida: el tratamiento contra el cáncer. La actriz ha roto este martes meses de silencio con una publicación en Instagram en la que se muestra esperanzada: "Sé que esta pesadilla acabará pronto".

Obregón ha compartido con sus seguidores en esa red social una fotografía de Alessandro Lequio y ella misma junto a su hijo Álex, que lleva varios meses en tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

La imagen viene acompañada del siguiente texto: "Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo , cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día . Se que está pesadilla acabará pronto. 🙏🏽 No vemos la hora de volver a España! ❤️".

El mensaje ha cosechado miles de 'me gusta' en apenas unos minutos y es la primera vez que la actriz se refiere a la enfermedad de su hijo.

El cáncer de Álex fue confirmado por Alessandro Lequio a comienzos de este mes de julio. En una rueda de prensa en la que se suponía la presencia del joven, su padre confirmó que estaba en tratamiento y que Ana Obregón le acompañaba en todo momento: "Está como estaría cualquier madre, es extraordinaria",

Lequio también reveló en esa ocasión que "esta es una enfermedad dura y larga y todos sabéis perfectamente de lo que estamos hablando".