Rufián enciende la polémica con su tuit sobre Casillas y el viaje a la luna

Rufián enciende la polémica con su tuit sobre Casillas y el viaje a la luna

El político de ERC tira de ironía.

EFE

Iker Casillas es uno de los nombres del día, el exportero del Real Madrid y de la Selección Española publicó en la noche del lunes una encuesta en la que dudaba de la llegada del hombre a la luna.

"El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos... discutiendo sobre ello. Elevo la tertulia a público! ¿Creéis que se pisó? ¡Yo no!", dijo Casillas.

Esto ha convertido a Casillas en Tendencia en Twitter y miles de personas se han apresurado a decir que es una irresponsabilidad decir ese tipo de cosas que dan alas a los conspiranoicos.

El político de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, se ha sumado a los comentarios sobre Casillas y ha sorprendido con un mensaje cargando contra Pablo Casado por su máster en la Juan Carlos I.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es