Los artículos de la oficina de 'Paquita Salas', a la venta en Wallapop

Los artículos de la oficina de 'Paquita Salas', a la venta en Wallapop

Desde el cuadro de Macarena García a la decoración de PS Management.

YOUTUBE

El final de la segunda temporada de Paquita Salas en Netflix ha dejado muchas puertas abiertas. Y parece que la protagonista de la serie, encarnada por Brays Efe, ha decidido dar el salto a la venta de segunda mano, o al menos eso se ha encontrado en Wallapop.

Un perfil con el nombre del personaje vende todos los objetos icónicos de la serie a cero euros: desde el cuadro de Macarena García que situaban en el despacho de PS Management en la primera temporada, al vaso canopo que rompe Paquita en el rodaje de la película La montaña sagrada, o el calendario solidario que hacen en la segunda temporada.

  5c8a5cdc3b000037066be3d9Wallapop

En la descripción de los productos, el usuario hace varias bromas en referencia a la serie de Los Javis. Como en el cuadro de Macarena, donde dice: "Yo la descubrí. Pero se me olvidó leer el spam y claro. Resulta que me había escrito para decirme que se iba".

También pone a la venta el rótulo de la oficina de PS Management, del que dice que solo se admite a compradores que estén dispuesto a "revenderlo", por si lo vuelve a necesitar en el caso de que abra de nuevo la oficina.

  5c8a5cdd250000bd05810ddeWallapop
  5c8a5cdd3b000070066be3dbWallapop

Otros de los objetos que pone a la venta son una pelota de pilates de las que utilizan en la segunda temporada de la que dice tener poco uso y de las que recomienda "usarlas mientras picas algo, que cansa mucho", o una de las sillas de la peluquería de la que dice que "ha salido en Equipo de investigación". La ubicación del usuario es Navarrete (Logroño), donde se crió la famosa representante.

Si eres fan de la serie de Netflix, puedes decorar tu casa como el despacho de la representante.

  5c8a5cdd260000e104fe41b0Netflix