Revoluciona el verano: cinco momentos para reinventarlo

Revoluciona el verano: cinco momentos para reinventarlo

Somos gente de costumbres, pero de vez en cuando no viene mal innovar un poco.

El verano, pero especialmente las vacaciones, es el momento ideal para revolucionar tu rutina y experimentar nuevas sensaciones.

¿Qué tal si aprovechas los días de sol, las noches largas o las tardes junto al mar para reinventar tus momentos favoritos del verano?

Te proponemos algunos planes que convertirán este verano en uno de los más especiales de tu vida.

Atardecer en la playa

Ya, es verdad que ya lo has hecho muchas veces. Has alargado la jornada de playa hasta que el sol se ha escondido por el horizonte. Nosotros te proponemos ir un poco más allá.

  5c8a5bae2500000d04c8f299Getty Images

Organiza con tu pareja, amigos o familiares una puesta de sol especial. Prepara un rico pícnic y poneos en camino a esa pequeña cala solitaria que descubristeis por la mañana. Entre risas y canciones disfrutaréis de un inolvidable atardecer.

Disfruta de las tormentas de verano

A nadie le gusta que llueva cuando está disfrutando de sus "cortas" vacaciones de verano... Aunque es verdad que una tormenta de verano puede tener su lado divertido.

Aprovecha entonces para quedar con tus amigos. Buscad una terraza cubierta para no mojaros... pero disfrutad del ruido de la lluvia y del olor a tierra mojada que lo invade todo.

  5c8a5bb22000009e046f0fa9Getty Images

Después de días de mucho calor, nada sabrá mejor que reunirse para tomar algo mientras que la lluvia refresca la tarde.

¿Una terraza clandestina?

Un compañero de la oficina te ha contado que un amigo suyo tiene invitaciones para la terraza clandestina que se va a montar esa misma noche en un espacio de un parque público de tu ciudad... ¿Por qué no aprovechar para disfrutar de ella?

  5c8a5bbd2500001304c8f2a1Getty Images

La experiencia puede ser muy agradable: un lugar insólito —y que al día siguiente recuperará su aspecto original— en el que disfrutar de una bebida fresquita y natural, al que solo están invitados unos pocos privilegiados y en el que conocer a gente nueva. ¡No puedes decir que no!

Una fiesta de disfraces

El verano no es una época muy dada a este tipo de celebraciones. Aprovecha la gran azotea de la casa de tu amiga para organizar una fiesta temática de disfraces al aire libre. ¿Años 20, superhéroes, monstruos...?

  5c8a5bc1360000c81a6b6162Getty Images/Caiaimage

Invita a todos tus amigos, hazte con el mejor disfraz —recuerda que como anfitrión tienes que darlo todo—, decora la terraza y prepara comida y bebida en abundancia. ¡Tu fiesta pasará a la historia de las fiestas!

... y apuesta por Ladrón de Manzanas

4

Nuevos sabores también tienen que marcar tu verano. ¿Qué tal Ladrón de Manzanas? Es una bebida naturalmente refrescante, hecha a partir de la combinación de siete variedades de manzana, con un poco de alcohol (4,5% vol.) y un toque de gas. Además, no tiene gluten, por lo que también es apta para celiácos.

También te puede interesar...