TENDENCIAS
25/07/2018 16:48 CEST | Actualizado 25/07/2018 16:48 CEST

El misterioso desnudo de Alejandra Castelló, compañera de Javier Cárdenas en 'Hora Punta'

"Qué ganas...".

TVE

Este verano el calor y las redes han hecho que los famosos se estén mostrando con menos ropa de lo habitual, y Alejandra Castelló no iba a ser menos. Aunque, en este caso, el motivo de la compañera de Javier Cárdenas en Hora Punta (TVE) es más misterioso: promocionar un nuevo proyecto del que no ha desvelado el más mínimo detalle.

Tengo muchas ganas de contaros cosas! Un proyecto en el que llevamos trabajando unos meses y que ve la luz en unos días. Espero que os guste tanto como a mi hacerlo!!! Que ganas... que creéis que puede ser? 😏✨

4,031 Me gusta, 136 comentarios - Alejandra Castelló (@_alejacastello) en Instagram: "Tengo muchas ganas de contaros cosas! Un proyecto en el que llevamos trabajando unos meses y que ve..."

Pincha aquí si no puedes ver la publicación.

"¡Tengo muchas ganas de contaros cosas! Un proyecto en el que llevamos trabajando unos meses y que ve la luz en unos días. ¡Espero que os guste tanto como a mi hacerlo! Qué ganas... ¿Qué creéis que puede ser?", ha escrito.

"Nueva directora de RTVE. Seguro que valdrías para eso y más", sugiere un usuario en uno de los comentarios. La mayoría ha destacado lo "espectacular" que está Castelló en la foto.