La precuela de 'Juego de Tronos' cambiará lo que pensabas de la serie original

La precuela de 'Juego de Tronos' cambiará lo que pensabas de la serie original

Los fans se van a llevar muchas sorpresas, según los directivos de HBO.

HBO

Todavía hay que esperar a enero de 2019 para la última temporada deJuego de Tronos. Sin embargo, para ir abriendo boca, HBO confirmó hace un mes la creación de una precuela de la serie, de la cual ya se ha empezado a escribir el capítulo piloto.

Según ha detallado el presidente de HBO, Casey Bloys, aTV Line el episodio piloto estará escrito por Jane Goldman (X-Men: First Class), aunque se encuentran buscando un director para poder empezar a rodar el año que viene, cuando acabe Juego de Tronos.

La producción estará ambientada miles de años antes de lo que sucede en la serie original. "Narra el descenso del mundo desde la Edad de oro de los héroes a su hora más oscura", señala el responsable de HBO. Sin embargo, la historia serán los misma lo que hará que se revelen muchos secretos: "No es la historia que creemos que sabemos".

Tal y como señala Bloys, la precuela cambiará la percepción de muchos personajes de Juego de Tronos, "desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y los Starks de la leyenda".

Goldman no estará solo en esta nueva aventura, sino que le acompañará nada menos que George Martin como productor ejecutivos. El invierno llegará en 2019 y la historia previa que desvelará esta serie aún sin título parece que no la podremos disfrutar hasta 2020. ¿Preparados?

  5c8a5dd82400006f054bc4fdHBO

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es