TENDENCIAS
25/07/2018 20:52 CEST | Actualizado 25/07/2018 20:53 CEST

La precuela de 'Juego de Tronos' cambiará lo que pensabas de la serie original

Los fans se van a llevar muchas sorpresas, según los directivos de HBO.

HBO

Todavía hay que esperar a enero de 2019 para la última temporada de Juego de Tronos. Sin embargo, para ir abriendo boca, HBO confirmó hace un mes la creación de una precuela de la serie, de la cual ya se ha empezado a escribir el capítulo piloto.

Según ha detallado el presidente de HBO, Casey Bloys, a TV Line el episodio piloto estará escrito por Jane Goldman (X-Men: First Class), aunque se encuentran buscando un director para poder empezar a rodar el año que viene, cuando acabe Juego de Tronos.

La producción estará ambientada miles de años antes de lo que sucede en la serie original. "Narra el descenso del mundo desde la Edad de oro de los héroes a su hora más oscura", señala el responsable de HBO. Sin embargo, la historia serán los misma lo que hará que se revelen muchos secretos: "No es la historia que creemos que sabemos".

Tal y como señala Bloys, la precuela cambiará la percepción de muchos personajes de Juego de Tronos, "desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y los Starks de la leyenda".

Goldman no estará solo en esta nueva aventura, sino que le acompañará nada menos que George Martin como productor ejecutivos. El invierno llegará en 2019 y la historia previa que desvelará esta serie aún sin título parece que no la podremos disfrutar hasta 2020. ¿Preparados?

HBO