Oleada de críticas a Maluma por su última foto machista

"Mujeres tratadas como objetos sexuales, y lo peor es que la mayoría lo ve normal", le han dicho en redes.

Getty Images

Maluma está acostumbrado a ser objeto de críticas por sus letras machistas. De hecho, hace unas semanas la extriunfitita Ana Guerra aseguró que no colaboraría nunca con él por este motivo. Pero, por desgracia, el machismo de sus canciones va más allá de su contenido y parece trasladarse a la propia figura del cantante.

Este miércoles el colombiano ha subido a su cuenta de Instagram una foto del rodaje de su próximo videoclip en la que aparece en actitud triunfal rodeado de mujeres desnudas en una cama. Y como era de esperar ha dado mucho que hablar.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El cantante ha publicado la fotografía en blanco y negro junto al hashtag #MalaMia, título de su próximo single. La sugerente imagen en la que se puede ver nada menos que nueve mujeres semidesnudas o en ropa interior en la cama junto al cantante forma parte del clip de la canción, ya que en el espejo de detrás se pueden ver reflejados los asistentes de cámara y técnicos de la producción.

La imagen con tantas mujeres en actitud sensual y casi desnudas ha superado en 16 horas el 1.400.000 de Me gusta, no se ha librado de las numerosas críticas por machista.

Paso 1, cómo hacer que las mujeres seamos un objeto más... Maluma baby tiene la solución"@aretta_1988

Estamos en la etapa de las mujeres tratadas como objetos sexuales. Y lo peor la mayoría lo ve normal"@saintseiya0

@elena_esposito123 apoyo cien por cien tu idea solamente ocupan a las mujeres por sexo nada más no por otra cosa como si fuéramos un objeto"@n_ata.li.a

Que mal que en todo los videoclip que hacen estos artistas sólo enseñan mujeres calatas y botando dinero que no dan una buena enseñanza"@katerinvasquezmozombite

Era necesario? Alguna vez harás un video con una chica ordinaria? Alguna vez dejaras de usar a las chicas como 'el agregado' de tu producto? Muchos jóvenes te siguen y te admiran y ven como algo normal ( por tu ejemplo) el usar a las mujeres como algo sexual, como un pedazo de carne... Cantas bien con tus sintetizadores pero podrias usar tu fama y tu fortuna para ayudar a contribuir a la sociedad de otra manera, eres la cara linda de lo que la gente quiere exceso, sexo, droga fiesta y millones, mientras que la realidad en el mundo es otra, pobreza, guerra, migración, tráfico, trata de personas, o que tal la triste situación de Venezuela, de Haití, de los miles de refugiados que han muerto cruzando el mar buscando una oportunidad. Tienes tanta fama y tanta influencia y le enseñas esto a la gente??? Que egoísta y vacío eres"@sofi.nicole

😠😠😠 qué poco respeto hacia las mujeres!!"@alma_flamencaj

Después de esto vomito 🤣🤣🤣🤣"@consug30

Qué asco de nota tss 😡"@caro.sr4