"SON UNA PUTA MIERDA": así califica el PP de Tudela de Duero los festejos taurinos del pueblo

"SON UNA PUTA MIERDA": así califica el PP de Tudela de Duero los festejos taurinos del pueblo

Literalmente.

FACEBOOK

El Partido Popular de Tudela del Duero (Valladolid) ha emitido un polémico comunicado hablando de los festejos taurinos del pueblo.

"Las fiestas de Tudela han pasado de ser portada en diferentes medios, llenando el pueblo de forasteros, que fletaban hasta autobuses para disfrutar de nuestros bonitos encierros, a convertirse en [y perdónennos la expresión] UNA PUTA MIERDA".

Así de tajantes se ha mostrado la agrupación popular en un comunicado publicado en Facebook, que califican los festejos como "una barbaridad y una cacicada".

Andrés Carretero, portavoz del PP de la localidad, ha pedido disculpas y alega que la expresión es "un dicho popular", según recoge la CADENA SER.

"Tudela ha desaparecido del mapa de lugares de interés taurino, algo impensable hace una década, cuando desfilaban nobles ejemplares por las calles; ejemplares que se han tornado ahora en cabras raquíticas", se puede leer en el comunicado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es