WhatsApp prepara una revolución en la forma de ver las notificaciones

WhatsApp prepara una revolución en la forma de ver las notificaciones

Esta novedad aún está en desarrollo.

El portal especializado Wabetainfo, que suele acertar en sus predicciones acerca de qué será lo próximo que incorpore WhatsApp, ha avanzado este martes cuál puede ser el la siguiente gran novedad en la aplicación de mensajería.

Según esta web, WhatsApp —compañía propiedad de Facebook— está trabajando en una sustancial mejora en la barra de notificaciones, que permitirá previsualizar las fotos y los gifs que te envíen tus contactos sin necesidad de entrar en la app.

Es decir, no habrá que entrar en los chats para poder ver los archivos multimedia que recibas, sino que en las propias notificaciones aparecerá una miniatura.

Wabetainfo apunta que esta mejora se podrá disfrutar de iOS 10 en adelante, aunque no menciona nada acerca de los usuarios de Android. También pide paciencia a los usuarios de Apple: aunque se descarguen la última versión, la 2.18.80, esta opción aún está en desarrollo y puede que no pueda utilizarse hasta próximas versiones.

La última novedad oficial de WhatsApp ha sido la limitación de la cantidad de usuarios a la que se pueden reenviar mensajes y la aparición de una etiqueta para saber cuando un mensaje ha sido reenviado. Con esta medida, la aplicación pretende limitar la difusión de spam y la desinformación.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life