Cristina Castaño no iba a ser actriz, pero este problema le hizo cambiar su decisión

Cristina Castaño no iba a ser actriz, pero este problema le hizo cambiar su decisión

La intérprete ha subido una imagen por el Día de Galicia.

Cristina Castaño es uno de los rostros que más vemos en la cartelera o en la pequeña pantalla en los últimos meses. La gallega se ha convertido en una de las actrices de moda, pero ¿y si no se hubiese dedicado a la interpretación?

Castaño ha compartido este miércoles una imagen en su cuenta de Instagram de su antiguo instituto con motivo del Día de Galicia y ha desvelado el curioso motivo que le llevó a estudiar interpretación: un suspenso en una asignatura de Bachillerato que hizo que no pudiese conseguir plaza en Derecho.

"Os presento el instituto en el que cursé el Bachillerato, el Eduardo Pondal ♥️ Gracias a que no me aprobaron Historia en junio no pude entrar en Derecho en septiembre y decidí probar suerte como actriz. Pues eso. Que Gracias", escribe la intérprete.

La publicación ha conseguido en un día cerca de 20.000 Me gusta y se ha llenado de comentarios alegrándose por la decisión que decidió tomar la actriz.

No hay mal que por bien no venga 😉"@m.angelesromero5

Es bien bien que todo pasa por alguna razón!!! 😘👏👏💕"@vikyyruiz

Nunca un suspenso nos dio tanto!!!"@loredominguezgalban

Acabarias siendo actriz igual... El destino es el destino.😄😄😄"@inlosanch

Será que no aprobaste tu historia jajajajaja 🌈👌 todo pasa por algo 🙆🏻‍♀️🙌🏼"@jessiiyelsol

Enhorabuena! Porque te salió redondo!!! Yo quería ser actriz y acabé haciendo derecho... Padres!!! Y al final no la terminé! 😥"@m.corella

Mucho mejor de actriz, seguro! Feliz día!"@podologiasantacatalina

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es