Filtran 'Teléfono', el primer 'single' de Aitana, horas antes del lanzamiento

Filtran 'Teléfono', el primer 'single' de Aitana, horas antes del lanzamiento

Le han aguado el estreno.

La cantante Aitana, en un evento de la Cibeles Fashion Week Madrid en Madrid el 3 de julio de 2018.GTRES

A las doce de esta noche estaba previsto el lanzamiento de Teléfono, el single en solitario de Aitana Ocaña. Sin embargo, una filtración le ha aguado el estreno.

Se trata del primer tema en solitario de la cantante, que quedó segunda en la última edición de Operación Triunfo y que tras abandonar la Academia ha arrasado con Lo Malo, que canta junto a su compañera Ana Guerra.

Se desconoce el origen de la filtración, pero a través de las redes sociales este jueves han circulado algunos fragmentos de la canción. Algunos de esos perfiles que los han compartido han sido denunciados por sus fans para intentar frenar la difusión del tema.

Por lo que se ha podido escuchar en esos segundos de canción que se han hecho públicos, la triunfita canta en castellano y el tema está plagado de arreglos musicales.

Este jueves, la artista había compartido en su cuenta de Instagram un pequeño adelanto del videoclip, que también se estrenará esta medianoche, aunque sólo se escuchaban unos golpes musicales que no daban pistas acerca de la canción.

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life