La frase del abogado de La Manada en Telecinco que indigna en redes

La frase del abogado de La Manada en Telecinco que indigna en redes

Acudió a 'Hechos reales', el nuevo programa de Jordi González.

TELECINCO

Jordi González ha estrenado nuevo programa en Telecinco —Hechos Reales— en el que ha tratado temas de actualidad. El caso de La Manada, el grupo que abusó de una joven en los Sanfermines de hace dos años.

Desde el espacio televisivo conectaron con Agustín Martínez, abogado de cuatro de los miembros de La Manada, que tuvo una polémica intervención.

"Desde el minuto uno de este procedimiento se han saltado la presunción de inocencia y han considerado que son culpables, exactamente igual de absurdo puede resultar el concepto 'yo sí te creo como el concepto 'yo no te creo", afirmaba Martínez, letrado de todos los miembros de La Manada menos del Guardia Civil.

Además, Martínez ha cargado contra algunos medios de comunicación por "mediatizar" el caso y afirmaba que habían "puesto al mismo nivel la aportación de una prueba admitida por un tribuna", como el detective privado, con "insultos en Forocoches".

La presencia del abogado de La Manada en el programa ha generado una ola de indignación en redes y muchos han cargado contra el letrado escribiendo en la etiqueta #HechosReales.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es