La imagen de Elsa Pataky que ha logrado sorprender al mismísimo Chris Hemsworth

La imagen de Elsa Pataky que ha logrado sorprender al mismísimo Chris Hemsworth

"Una joya".

GTRESONLINE

Chris Hemsworth y Elsa Pataky están pasando unos días en el País Vasco. La pareja, a la que podíamos ver hace unos días practicando un curioso baile con el que arrasaron en redes, ha vuelto a regalar a sus seguidores un momento íntimo de sus vacaciones. Se trata de una imagen que ha compartido el protagonista de Thor en su cuenta de Instagram.

El australiano se ha encontrado por sorpresa, al revelar las fotos de su cámara, con una "joya" de la española en la que aparece con una "belleza salvaje" de lo más natural, sonriendo y en la playa. Uno de esos recuerdos que se convierten en los más especiales, precisamente por captar un momento del todo inesperado.

Pincha aquí si no puedes ver la imagen.

"Belleza salvaje filmada con ContaxT3. No hay nada como revelar un carrete y que la mayoría de fotos sobreexpuestas sean de los pies de mis hijos (debido a que han robado mi cámara y la han usado como disco volador), pero luego te tropiezas con una joya como esta", ha escrito Hemsworth en la publicación, en la que ha mencionado a Pataky.