Un colaborador de 'Sálvame', pillado en directo cotilleando el móvil de Belén Esteban

Un colaborador de 'Sálvame', pillado en directo cotilleando el móvil de Belén Esteban

Fue una espectadora la que dio la voz de alarma.

La presentadora Paz Padilla se tuvo que poner seria este martes en Sálvame (Telecinco) cuando le comunicaron lo que había ocurrido en plató unos minutos antes. "Ha sucedido algo que un compañero le ha hecho a otro, bastante feo, según una persona que estaba en casa viendo el programa", señaló con cara de circunstancias.

Después de insinuar posibles consecuencias para el colaborador que se había pasado de la raya, desveló el delito: una espectadora había avisado por Twitter al programa de que desde casa había visto perfectamente a Jesús Manuel cotilleando el móvil de Belén Esteban.

  5c8a5df03b000037066be4ddTELECINCO

La colaboradora quitó hierro al asunto y no le importó contar con quién se había estado enviado mensajes de WhatsApp: "Con lo que más quiero; con mi chico, Miguel; con Mariví, con mi compañera Anabel y una vecina mía, Chus de Paracuellos".

"¿Me has cotilleado porque eres amigo de la Campanario?", bromeó Esteban con su compañero. Éste se explicó: "Si quisiera saber con quién está hablando Belén tengo confianza suficiente para preguntarle". Sin embargo, a continuación se emitió el momento en el que se veía clarísimamente cómo Jesús Manuel miraba de reojo la pantalla de Belén Esteban, lo que desató la histeria en el plató. Puedes ver el momento aquí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life