VIRALES
27/07/2018 13:10 CEST | Actualizado 27/07/2018 14:41 CEST

Aluvión de críticas a Roberto Leal por este tuit sobre los concursantes de 'OT 2017'

El presentador ha tenido un bonito gesto con los 'triunfitos' pero no esperaba este recibimiento.

GTRESONLINE

Teléfono, el nuevo single de Aitana Ocaña, ha recibido opiniones de todos los colores. Los hay que están encantados con la canción y los hay que afirman que es un tema menor para una cantante de la calidad de Aitana.

Ella misma ha escrito: "Gracias por las críticas buenas y malas. TODAS, son necesarias y todas cuentan, así que gracias por perder vuestro tiempo en comentar algo. Al fin y al cabo para gustos colores".

Después de la salida de Teléfono, el presentador Roberto Leal ha querido tener un gesto con todos y cada uno de los concursantes de OT 2017 y ha escrito: "

"19 años, 21, 24, 29... Ya me gustaría a mí con esas edades haber tenido las experiencias, el talento y las tragaderas de los chavales y chavalas de OT".

Un mensaje que sorprendentemente ha generado mucha polémica en redes. Muchos usuarios interpretan que este tuit de Leal pretende defender a Aitana de las críticas y le afean que no haya hecho lo mismo con otros triunfitos que han sido mucho más criticados que ella.

Lo que no esperaba el presentador es recibir este aluvión de críticas por parte de seguidores del programa.

Tras este aluvión de críticas, Leal ha escrito otro tuit reflexionando sobre las críticas que ha recibido.

"Uno escribe un tuit reconociendo el talento de toda esta generación de @OT_Oficial y su forma de encajar las críticas que han venido y vendrán (las tenemos todos) y empieza la guerra entre los defensores de unos y detractores de otros. Es mucho más fácil, familia. Haya paz".

Después ha vuelto a escribir otro tuit anunciado que dejaba apartada durante la mañana la red social: "Twitter está 'escacharrao' esta mañana. Lo dejo en el técnico mientras me doy una vuelta con vistas por Mérida. Besos a tod@s".

NUEVOS TIEMPOS