NOTICIAS
27/07/2018 17:08 CEST | Actualizado 27/07/2018 18:12 CEST

La Cadena SER despide a uno de sus miembros históricos

Felipe Serrano, vinculado en los últimos 24 años a Radio Madrid, presentará el informativo de las 14:00 en Onda Madrid.

CADENA SER

La Cadena SER ha despedido este viernes a una de sus voces más conocidas. El veterano periodista Felipe Serrano ha dicho hoy adiós a la que ha sido su casa durante los últimos 24 años.

Serrano se marcha a Onda Madrid, la radio pública madrileña, donde dirigirá y presentará el informativo de las 14:00 horas, tomando el relevo de Ángel Rubio.

La redacción casi al completo de la Cadena SER ha despedido a Serrano con una emotiva ovación que ha emocionado al periodista, como se puede ver en el vídeo que ha publicado su compañera Lourdes Lancho en Twitter:

Te admiramos y te vamos a echar mucho de menos @azulmanchego. 👏👏👏👏👏👏

Una publicación compartida de Javier Casal (@casal) el

Serrano inició su carrera en Antena 3 de Radio pero ha estado vinculado los últimos 24 años a Radio Madrid, donde se ha especializado en información política autonómica.

Cuenta con varios premios a su labor como periodista entre los que destacan dos Antenas de Oro y el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) 2013 al periodista especializado en Madrid.

Para esta nueva etapa, su objetivo es hacer una radio "pegada a la calle y a las necesidades de la gente". "Una radio plural, cercana, independiente y con sensibilidad social. En la que quepan todas las voces y que pueda convertirse en un medio de referencia sobre la base del buen equipo que ya tiene Onda Madrid", ha explicado.

NOTICIA PATROCINADA