El momento cómico en esta rueda de prensa de Pablo Casado que pasó desapercibido

El momento cómico en esta rueda de prensa de Pablo Casado que pasó desapercibido

Se produjo cuando iba a comenzar el turno de preguntas de los periodistas.

YOUTUBE

Pablo Casado ha cumplido este sábado su primera semana como presidente del Partido Popular tras imponerse en las primarias a Soraya Sáenz de Santamaría.

La llegada de Casado al liderazgo del PP supone un giro a la derecha del partido que hasta hace poco estaba en el Gobierno y así lo demostró el nuevo líder de la formación en sus primeros discursos.

Esta semana, Casado dio su primera rueda de prensa en la sede de Génova como presidente del partido y allí se produjo un momento cómico cuando terminó su intervención y comenzó el turno de preguntas de los periodistas.

"Me pongo a su disposición para cualquier pregunta que me quieran hacer", dijo Casado para dar paso a los reporteros. Entonces, el nuevo líder del PP miró a los periodistas esperando a ver quién empezaba. Al observar que había dudas, decidió dar el turno él: "¿Empezamos por aquí?".

Pero el micrófono ya había sido otorgado a otro reportero. "Ah", dijo sorprendido Casado, que no se esperaba el comentario que le iba a hacer el periodista.

"Vamos a empezar por la derecha, ¿no? Jeje", bromeó el reportero, cuya chanza no tuvo el seguimiento de Casado, que no esbozó ni media sonrisa.

El momento no pasó desapercibido para el usuario de Twitter @eldelteto, que lo colgó en su cuenta, donde ya ha logrado cientos de retuits y 'me gusta'.