El hilo viral de una profesora de inglés contra los docentes nativos

El hilo viral de una profesora de inglés contra los docentes nativos

"Tener un profesor nativo no va a hacer que ni tú ni tú hijo aprendáis mejor inglés".

Una profesora de inglés ha convertido en viral su reivindicación en contra de los profesores nativos. En un extenso hilo, la docente carga contra "el esnobismo" de querer a este tipo de profesionales que en muchas ocasiones tienen "menos formación".

En su hilo viral, cuenta que ha sido rechazada en una entrevista de trabajo por la academia en cuestión "vende" profesores nativos.

Esta es su reivindicación:

Esta profesora cuenta que su profesión se le da "jodidamente bien" y que ha dedicado gran parte de su vida a mejorar en ella.

Ha estudiado la carrera de filología inglesa y un máster de profesorado. Ahora asegura que compagina diversos trabajos que le cuestan "salud mental y física".

Su cabreo ha llegado después de le cancelasen una entrevista porque la empresa en cuestión buscaba profesores nativos de inglés.

Por estas razones, esta profesora de inglés considera que este tipo de peticiones se alejan de la realidad y están marcadas por el "esnobismo" y no por la formación.

A raíz de la publicación de este texto, la autora tuiteó a El HuffPost quejándose del enfoque de la información:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es