Los posados de Albert Rivera en Instagram en la costa andaluza antes de ir a Ceuta

Los posados de Albert Rivera en Instagram en la costa andaluza antes de ir a Ceuta

El líder ha pasado el fin de semana en el festival Starlite de Marbella y en la costa de Cádiz

Albert RiveraINSTAGRAM

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha trasladado este lunes hasta la frontera de Ceuta. Y ha lanzado desde allí un mensaje al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para buscar "soluciones" sobre la "inmigración irregular" y le ha pedido que deje las "ocurrencias" y el "buenismo" que, según ha denunciado, están generando un "efecto llamada" que "sufren" singularmente las ciudades autónomas y las costas andaluzas.

Precisamente esas costas andaluzas que citaba han sido el lugar al que se ha escapado Rivera antes de ir a Ceuta hablar de inmigración. Y, además, ha dejado testimonio en la red social de Instagram.

En concreto, estuvo primero en Marbella (Málaga), donde disfrutó de una noche en el exclusivo festival Starlite. Allí escuchó a Miguel Poveda y colgó un vídeo con el siguiente mensaje: "Voy a perder la cabeza por tu amor', sublime esta versión flamenca de @miguelpoveda: cuánta fuerza, cuánta sensibilidad y cuánto arte. ¡A quién no se le van las palmas y los pies con este tema".

Luego se trasladaría hasta la costa gaditana. Primero estuvo en Zahara de los Atunes, donde posó junto a su pareja. Y, más tarde, iría a Sancti Petri. Allí se fotografió en la orilla, con bañador y camiseta y lanzaba estas palabras: "Agua, sol y sal, mi energía".

Cádiz es la luz ☀️ #Zahara #Cadiz #andalucia

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

Agua, sol y sal, mi energía. #sanctipetri #Cádiz #atlantico #sunset

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el