El curioso detalle del paseo de las reinas Letizia y Sofía que acabó en una pescadería

El curioso detalle del paseo de las reinas Letizia y Sofía que acabó en una pescadería

Han estado acompañadas por la princesa Leonor y la infanta Sofía.

EFE

Las reinas Letizia y Sofía han salido de paseo este martes por Palma de Mallorca junto a la princesa Leonor y a la infanta Sofía, y han acabado visitando una pescadería en el mercado del Olvar. Frente al mostrador del pescado hemos podido ver a la reina emérita, a la actual consorte y a la heredera al trono, además de la hija menor de los reyes.

Además, uno de los detalles que ha llamado la atención ha sido la forma en la que la reina Sofía ha combatido el calor frente a la exposición de pescado: con un ventilador de mano.

  5c8a606a260000f903fe462fGTRES

Después del inquietante efecto óptico que se convirtió en redes en el protagonista del tradicional posado de los reyes —aunque este año en Almudaina y no en Marivent—, esta es la segunda imagen más inusual que han dejado, de momento, las vacaciones de la Familia Real en Palma de Mallorca.

La visita de Letizia, Leonor, Sofía y la infanta ha sido completamente inesperada, pero con ella se ha podido ver que casi cuatro meses después del famoso rifirrafe de la misa de Pascua, las cuatro pueden compartir plano en armonía en una foto, independientemente del escenario. De hecho, ya lo hicieron al visitar al rey Juan Carlos en el hospital, cuando se operó de la rodilla en abril.

  5c8a606c2400006d054bc842GTRES