La delicada situación en 'La Ruleta de la Suerte' por la que Jorge Fernández ha tenido que pedir perdón

La delicada situación en 'La Ruleta de la Suerte' por la que Jorge Fernández ha tenido que pedir perdón

Por culpa de una prueba del programa.

ANTENA 3

La ruleta de la suerte (Antena 3), es uno de los programas más longevos y exitosos de la parrilla televisiva española.

Su presentador, Jorge Fernández, ha tenido que pedir disculpas a los espectadores por lo que ocurrió en una de las pruebas del programa, concretamente en la de El titular loco.

"Aterrizaje de emergencia por el olor de un pasajero", rezaba la prueba, que se refería a un caso real que tuvo lugar en el mes de junio cuando un vuelto entre Gran Canaria y Ámsterdam tuvo que aterrizar de emergencia para evacuar a uno de los pasajeros porque su mal olor había provocado náuseas, vómitos y desmayos.

"¿Cómo olería el colega para que el capitán en pleno vuelo dijera que paraban?", dijo en tono jocoso Fernández, sin saber cómo había terminado la historia.

Ahora se sabe que padecía una necrosis tisular que provocaba la muerte de los tejidos, una enfermedad que le ha llevado finalmente a la muerte.

Este 31 de julio, Jorge Fernández ha pedido perdón a la audiencia: "Gracias por vuestros tweets referentes al titular loco que se emitió ayer. Evidentemente es un programa grabado antes de que se supiera cómo desgraciadamente terminó la historia. Si lo hubiéramos sabido no hubiéramos puesto ese titular loco y menos hacer chiste sobre ello. Perdón".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es